Ir a contenido
ENSALADA DE JUDÍAS VERDES, ALBARICOQUE Y HUEVO

ENSALADA DE JUDÍAS VERDES, ALBARICOQUE Y HUEVO

La ensalada de judías verdes, albaricoque y huevo es una revolución a un plato clásico ya existente, superfácil de preparar y delicioso. Es un plato sencillo y sano, es perfecto como una manera saludable de complementar tu dieta y muy reconocido en el mundo fitness.

Ingredientes para 6 personas:

  • 4 huevos
  • 100 g de azúcar
  • 400 g de queso mascarpone
  • 200 g de bizcochos de soletilla
  • 4 g de matcha ecológico
  1. Añade 4 cucharillas de matcha en un bol y añade 90 ml de agua caliente. Remover hasta que quede totalmente disuelto y ligeramente aguado. Reservar.
  2. Separar las claras de las yemas, añadir las 4 yemas en un bol y añadir los 100 g de azúcar. Una vez mezclado añadir el queso mascarpone y a la mezcla, removiendo de forma constante. Debe quedar una mezcla homogénea y sin grumos.
  3. Montar las claras y, una vez montadas, con las yemas de huevo hasta que quede una crema homogénea.
  4. Moja los bizcochos en el matcha, los empapamos bien de matcha y los añadimos en una fuente ordenados para que queden uno al lado del otro. Una vez tengamos la primera capa de bizcochos empapados en matcha añadimos la mezcla por encima. Añadir otra capa de bizcochos y otra de mezcla.
  5. Guardar el tiramisú en la nevera, te recomendamos que lo tengas como mínimo 4 horas. Lo ideal es hacerlo el día anterior así los bizcochos quedan más esponjosos.
  6. Antes de emplatar espolvorear una capa de matcha con un tamizador (para que no queden grumos), le dará un color vibrante y totalmente natural.
Artículo anterior ENSALADA TAILANDESA (LAAB) DE BRÓCOLI
Artículo siguiente TORTITAS DE LENTEJA ROJA CON TOMATES SECOS Y ALBAHACA