Ir a contenido

Castillo de Canena Mi elección Eco-Responsable.

El aceite protagonista de nuestra cultura y nuestra economía desde hace 3.000 años, y Jaén, en el centro. Nuestros olivares enclavados en el Valle del Alto Guadalquivir, entre las Sierras de Cazorla y Mágina, en esta tierra se encuentran los olivos familiares que conforman una bella finca de regadío de la que recolectamos las aceitunas con las que elaboramos el aceite virgen extra de la más alta calidad de variedades clásicas como Picual, Arbequina y Royal.

Ver productos

Una marca de confianza

Nuestra historia

Con una historia olivarera que arranca en 1780, nuestra empresa toma el nombre del castillo familiar que se alza en la loma del municipio de Canena, en la provincia de Jaén (Andalucía). Situado en el rico entorno del Valle del Guadalquivir, el castillo familiar de Canena da nombre a nuestros aceites virgen extra. Próximo a Úbeda y Baeza, ciudades Patrimonio de la Humanidad y magníficos exponentes de la esencia cultural andaluza.

Ver productos

Nuestros valores

Una empresa familiar, y orgullosa de ello. La evolución de nuestro entorno nos lleva irremediablemente a mirar al origen con ojos inquietos. Buscar cada día lo mejor de nuestra esencia y transformarlo a través de investigación, de creatividad, hace que nos sintamos fuertes para crecer.

Ver productos